/* igualara altura artículos blog */
Seleccionar página

SERVICIOS

Definición de servicios que ofrecemos

En NTF ofrecemos servicios tanto de interior como de exterior en los que incorporamos el Marketing Vegetal como elemento de unión entre las marcas y sus clientes.

01 —

Interior:

Unas oficinas, una tienda, la recepción de un hotel… En NTF sacaremos el máximo potencial a tu espacio e incorporaremos en él ese rincón verde que tanta vida le da y con el que conectarás con tus clientes a otro nivel.

02 —

Exterior:

Una terraza, la entrada de un hotel o unos jardines son espacios al aire libre perfectos para customizar al detalle con naturaleza verde. Elegimos la tipología de plantas, árboles y flores que mejor se adaptan a tus espacios creando así armoniosas composiciones donde estar y sentirse bien.

Otros servicios

Comunidades y particulares

Realizamos todo tipo de proyectos en comunidades y jardines particulares. Diseñamos, proponemos, realizamos el trabajo y nos encargamos del mantenimiento.

Decoración y eventos

Somos especialistas en trabajos efímeros dando una imagen fresca y creativa para proyectos corporativos y particulares. Danos tu idea y nosotros la hacemos realidad.

Centros y escuelas

Ofrecemos talleres, construcción de huertos urbanos y mantenimientos de cualquier tipo. Solicita más información, seguro que podemos hacerlo.

"NTF es un lenguaje que puede expresar armonía, creatividad y felicidad"

Nosaltres Toquem Fusta 

--- Diseñamos jardines únicos para cada cliente. Cada rincón tiene un porqué. Cada planta tiene un porqué de estar allí.

Contacto

-- Comencemos un nuevo proyecto

En Nosaltres Toquem Fusta buscamos dar soluciones creativas a través del verde. Nos emociona nuestro trabajo y queremos transmitirlo a través de nuestros proyectos. Si crees que el Marketing Vegetal es una opción, nosotros somos la solución. Escríbenos o llámanos, estaremos encantados de escucharte.

Pep Llonch

677 22 36 29

Aldo Gomà

677 55 96 40

Joan Valero

686 48 13 27

info@nosaltrestoquemfusta.com

9 + 4 =